TÉRMINOS Y CONDICIONES!

Obsequios y Beneficios.

PreviMÁS, en su calidad de propietario del Plegable Bogotá Aquí, y de la página web: bogotaaqui.com, hará entrega a los Compradores que acrediten haber realizado compras en las empresas o establecimientos de comercio que hacen parte de su catálogo de anunciantes (“Anunciantes”). De acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  1. El registro de los datos personales por parte de El Comprador en el Sitio, y es obligatorio, para poder acceder a los beneficios u obsequios que cumpliendo con los términos y condiciones, establece PreviMÁS para el efecto. Página web: www.bogotaaqui.com
  2. El Comprador deberá acreditar la posesión de facturas expedidas a su nombre por parte de al menos a cuatro (4) Anunciantes visibles en el plegable Bogotá Aquí, o en la página web: www.bogotaaqui.com, en un periodo de tiempo no superior a dos meses entre la fecha de expedición de la primera y la fecha de expedición de la última factura, y como fecha máxima el 31 de diciembre de 2016. Periodo en el cual deberá haber realizado compras en los Anunciantes por valor igual o superior a COP $990.000
  3. PreviMÁS reconocerá como Monto Máximo a Acreditar por Factura un valor equivalente a COP $200.000, para redimir el obsequio o beneficio según corresponda.
    El Comprador deberá conservar las facturas de las compras realizadas, durante un periodo, no inferior a dos meses consecutivos. Para el caso aplica, durante el periodo comprendido entre: Noviembre 01 a Diciembre 31 de 2016.
  4. PreviMÁS estable como fecha máxima para acreditar y solicitar la entrega de beneficio u obsequio por parte de El Comprador, el dia 13 de Enero de 2017. Pasada esta fecha sin haber cumplido los términos y condiciones establecidos, El Comprador perderá toda posibilidad de solicitud o reclamo.
  5. Cumplidos los requisitos establecidos en los numerales 1, 2, 3, y 4., El Comprador obtendrá el derecho a recibir un (1) beneficio o un (1) obsequio, de acuerdo a la semana en que haya realizado la solicitud, y según disponibilidad del mismo, en ese momento:
  6. Observaciones:

    1. El anuncio del beneficio u obsequio a otorgar por parte de PreviMÁS durante cada semana del mes, estará disponible para el Comprador en la sección Anunciantes de la página web: www.bogotaaqui.com
    2. El Comprador podrá reclamar obsequio o premio, hasta por dos eventos en el periodo de tiempo descrito en el punto dos. Para lo cual tendrá que acumular cuatro (4) facturas en diferentes Anunciantes y a su nombre, para reclamar un (1) Obsequio, y cuatro (4) facturas mas, para reclamar un Premio. En cada caso cumpliendo con la normatividad establecida por PreviMÁS para c numerales 1,2,3, y 4.
    3. Es decir: el Comprador podrá acumular hasta ocho (8) facturas de compra en diferentes Anunciantes visibles en el Plegable y/o en el Sitio, y poder asi solicitar a PreviMÁS, un obsequio y un beneficio, siempre y cuando la sumatoria del valor de cada factura de acuerdo a el monto máximo a acumular por factura, corresponda a $990.000., valor antes de IVA. Para lo cual deberá presentar al menos ocho facturas de compra a su nombre, y en Anunciantes diferentes. Las facturas deben corresponder al periodo establecido en el punto 2.

    Otros requerimientos:

    1. La factura deberá ser legible. La fecha de la misma deberá corresponder al periodo calendario vigente para el hacerse acreedor al beneficio.
    2. La factura deberá corresponder a la entregada por El Anunciante al momento de realizar la compra.
    3. La factura será verificada previamente a la entrega del beneficio, u obsequio con cada uno de los anunciantes según corresponda. En caso de fraude, enmendaduras, u otros hechos que puedan ser considerado como fraudulentos, el beneficio no será otorgado y el Comprador, será descalificado para obtener el beneficio u obsequio, y otros en el futuro, aun habiendo cumplido con los requisitos exigidos.
    4. Para hacer la entrega del beneficio u obsequio, el Comprador deberá en enviar escaneadas cada una de las facturas, al siguiente correo electrónico: servicioalcliente@previmascolombia.com
    5. Deberá conservar las facturas físicas, por si requiere algún tipo de verificación y diligenciar el formato adjunto.
    6. Posterior a confirmar la información y la originalidad de las facturas, estaremos confirmado el lugar, fecha, y hora para hacer entrega física del obsequio o beneficio según corresponda, previa verificación de la identidad del Comprador solo en la ciudad de Bogotá.
    7. El beneficio solo se entregara a la persona registrada inicialmente, que acredite ser la titular, con documento de identidad original.
  7. Beneficios.
    • Bonos de descuento Spas.
    • Bonos de descuento Restaurantes.
    • Bono de descuento consulta médica especializada.
    • Asesoría contable y tributaria, hasta por dos eventos sin costo alguno, asi:
      Un evento o consulta se atenderá vía telefónica, y otro evento vía correo electrónico.

    Obsequio.

    • Complemento Nutricional de 800gr.
    • Cortesía Spas y/o Restaurantes.

    Observación: PreviMÁS se reserva el derecho a modificar el beneficio u obsequio, de acuerdo a disponibilidad del mismo, o como causa de nuevas alianzas corporativas que permitan ofrecer al Comprador otras alternativas en cuanto a beneficios u obsequios. *Ver Obsequio o beneficio de la SEMANA – Sección Anunciantes del Sitio. Observación: PreviMÁS hace expresa claridad, que la calidad del beneficio, para el caso el servicio, y/o del obsequio entregado al Comprador, son de absoluta responsabilidad de quien lo presta o lo fabrica. Por lo tanto es el único responsable de atender el reclamo, y de extender la garantía correspondiente al Comprador. La garantía en cualquier caso deberá ser solicitada por el Comprador de manera directa al prestador del servicio o al fabricante. Situación que El Comprador declara entender y aceptar.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Todo lo anterior esta regido por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, e interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables, para el caso, al nuevo estatuto del consumidor, Ley 1480 de 2011.

PreviMÁS Colombia SAS
Nit. 900302211
Dirección: Calle 125 Nº 7 c 77. Piso 1. Bogota D.C. Tel. (57 + 1) 523 5852


No dejes pasar esta oportunidad.

| Contacto

E  mail:info@bogotaaqui.com

T eléfono: (+57 1) 523 - 5852
(+57 1) 248 - 4903

D irección: Calle 125 # 7C-77 P. 1
Bogotá D.C.

| Síguenos

facebookredes_01redes_05youtube

| Quiénes somos

previmas_logo_02 bogota-feria