TERMINOS Y CONDICIONES

PreviMÁS Colombia S.A.S. (en adelante “PreviMÁS”), empresa propietaria del sitio web: www.bogotaaqui.com (el Sitio, o Bogotá Aquí), y del Plegable Bogotá Aquí Norte, Bogotá Aquí Centro, (el Plegable), hace expresa claridad que los bienes y servicios publicitados por terceros en el Sitio, y a los que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, o en ellos, se encuentra condicionada a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quién no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

Glosario

Anunciante: Es el tercero que publicita sus servicios o productos a través de Bogotá Aquí, y entrega un mandato a PreviMÁS, para gestión de la operación comercial o publicitaria desde el sitio web (www.bogotaaqui.com).

Usuario: Es la persona natural o jurídica que accede al sitio voluntariamente.

Comprador: Es el usuario que al momento de realizar una compra en alguno de los Anunciantes visibles en el Plegable, o en el Sitio, adquiere la calidad de Comprador.

Monto máximo a acreditar por factura: Corresponde al valor máximo antes de IVA., que PreviMÁS tomará en cuenta por cada factura de compra realizada por parte del Comprador en alguno(s) de los Anunciantes visibles en el Sitio, en el Plegable, o en ambos. Ver obsequios y beneficios – página 3, 4 y 5.

PreviMÁS: Es la empresa que puede actuar como Publicitador, o Recaudador de terceros: En este caso hace las veces de guía comercial, permitiendo que terceros publiquen en la página web: www.bogotaaqui.com, y a su vez recauda los pagos que los terceros realizan a PreviMÁS.

Privacidad y confidencialidad

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de gestión, en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario, será utilizada por PreviMÁS para registrarlo en los programas y servicios que prestan terceros, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos o solicitudes realizadas, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados con PreviMÁS y terceros. PreviMÁS se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, bienes o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. PreviMÁS no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Propiedad Intelectual e Industrial

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. PreviMÁS hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Obligaciones sobre la veracidad de la información

Toda la información que proporcione el Usuario a PreviMÁS, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Vínculos

El Sitio puede contener hipervínculos o links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con PreviMÁS, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. PreviMÁS no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre PreviMÁS y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

Fallas de Sistema

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a PreviMÁS; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

Responsabilidad

PreviMÁS no se hace responsable por la pérdida o daño que eventualmente puedan sufrir los archivos que le son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, ya sea que estos ocurran por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes. En virtud de lo anterior, es el Usuario quien tiene la responsabilidad de respaldar la información que envía a PreviMÁS.

Productos

Los productos promocionados a través del Sitio pueden ser vendidos por terceros que publicitan sus productos a través del sitio.

La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones de la compraventa, recaerán en el Anunciante que figura como vendedor de los productos (bienes o servicios), quien es el tercero que publicita sus productos a través del sitio web. Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la normativa legal vigente.

SERVICIOS

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, el producto (bien o servicio) son vendidos o prestados por el tercero que publicita a través de la página web de la Empresa. El cumplimiento de las obligaciones asociadas a los incentivos económicos y/o de prestaciones de servicios, son siempre de cargo del tercero que publicita, quien estará debidamente identificado en la respectiva publicación. PreviMÁS, no es responsable por el cumplimiento de tales obligaciones ni por el contenido de dicha publicidad, así como el Anunciante es el único responsable por los posibles daños o perjuicios que se cause al usuario dentro del ámbito del producto vendido.

Obsequios y beneficios.

PreviMÁS, en su calidad de propietario del Plegable, y del Sitio web, hará entrega a los Compradores que acrediten haber realizado compras en las empresas o establecimientos de comercio que hacen parte de su catálogo de anunciantes (“Anunciantes”). De acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  1. El registro de los datos personales por parte de El Comprador en el Sitio, y es obligatorio, para poder acceder a los beneficios u obsequios que cumpliendo con los términos y condiciones, establece PreviMÀS para el efecto. Página web: www.bogotaaqui.com
  2. El Comprador deberá acreditar la posesión de facturas expedidas a su nombre por parte de al menos a cuatro (4) Anunciantes visibles en el plegable Bogotá Aqui, o en la página web: www.bogotaaqui.com, en un periodo de tiempo no superior a dos meses entre la fecha de expedición de la primera y la fecha de expedición de la última factura, y como fecha máxima el 31 de diciembre de 2016. Periodo en el cual deberá haber realizado compras en los Anunciantes por valor igual o superior a COP 990.000.
  3. PreviMÁS reconocerá como Monto Máximo a Acreditar por Factura, un valor equivalente a COP 200.000, para redimir el obsequio o beneficio según corresponda. El Comprador deberá conservar las facturas de las compras realizadas, durante un periodo, no inferior a dos meses consecutivos. Para el caso aplica, durante el periodo comprendido entre: Noviembre 01 a Diciembre 31 de 2016.
  4. PreviMÀS estable como fecha máxima para acreditar y solicitar la entrega de beneficio u obsequio por parte de El Comprador, el dia 13 de Enero de 2017. Pasada esta fecha sin haber cumplido los términos y condiciones establecidos, El Comprador perderá toda posibilidad de solicitud o reclamo.
  5. Cumplidos los requisitos establecidos en los numerales 1, 2, 3, y 4., El Comprador obtendrá el derecho a recibir un (1) beneficio o un (1) obsequio, de acuerdo a la semana en que haya realizado la solicitud, y según disponibilidad del mismo, en ese momento:
  6. Observaciones:

    1. El anuncio del beneficio u obsequio a otorgar por parte de PreviMÀS, estará cada semana disponible para el Comprador en la sección Anunciantes de la página web: www.bogotaaqui.com
    2. El Comprador podrá reclamar obsequio o premio, hasta por dos eventos en el periodo de tiempo descrito en el punto dos. Para lo cual tendrá que acumular cuatro (4) facturas de diferentes Anunciantes a su nombre para reclamar un (1) Obsequio, y cuatro (4) facturas adicionales, para reclamar un Premio. En cada caso cumpliendo con la normatividad establecida por PreviMÀS en los numerales 1, 2,3, y 4. Es decir, el Comprador podrá acumular hasta ocho (8) facturas de compra de diferentes Anunciantes visibles en el Plegable y/o en el Sitio, y podrá asi solicitar a PreviMÀS, un obsequio y un beneficio, siempre y cuando la sumatoria del valor de cada factura teniendo en cuenta el monto máximo a acumular por factura, corresponda a $990.000., valor antes de IVA. Para lo cual deberá presentar ocho facturas de compra a su nombre y en Anunciantes diferentes. Las facturas deben corresponder al periodo establecido en el punto 2.

    Otros requerimientos:

    • La factura deberá ser legible. La fecha de la misma deberá corresponder al periodo calendario vigente para el hacerse acreedor al beneficio.
    • La factura deberá corresponder a la entregada por El Anunciante al momento de realizar la compra.
    • La factura será verificada previamente a la entrega del beneficio, u obsequio con cada uno de los anunciantes según corresponda. En caso de fraude, enmendaduras, u otros hechos que puedan ser considerado como fraudulentos, el beneficio no será otorgado y el Comprador, será descalificado para obtener el beneficio u obsequio, y otros en el futuro, aun habiendo cumplido con los requisitos exigidos.
    • D. Para hacer la entrega del beneficio u obsequio, el Comprador deberá en enviar escaneadas cada una de las facturas, al siguiente correo electrónico: servicioalcliente@previmascolombia.com
    • Deberá conservar las facturas físicas, por si requiere algún tipo de verificación y diligenciar el formato adjunto.
    • Posterior a confirmar la información y la originalidad de las facturas, estaremos confirmado el lugar, fecha, y hora para hacer entrega física del obsequio o beneficio según corresponda, previa verificación de la identidad del Comprador solo en la ciudad de Bogotá.
    • El beneficio solo se entregara a la persona registrada inicialmente, que acredite ser la titular, con documento de identidad original.
  7. Beneficios.
    • Bonos de descuento Spas.
    • Bonos de descuento Restaurantes.
    • Bono de descuento consulta médica especializada.
    • Asesoría contable y tributaria, hasta por dos eventos sin costo alguno, asi: Un evento o consulta se atenderá vía telefónica, y otro evento vía correo electrónico.

    Obsequio.

    • Complemento Nutricional de 800gr.
    • Cortesía Spas y/o Restaurantes.

    Observación PreviMÀS se reserva el derecho a modificar el beneficio u obsequio, de acuerdo a disponibilidad del mismo, o como causa de nuevas alianzas corporativas que permitan ofrecer al Comprador otras alternativas en cuanto a beneficios u obsequios. *Ver Obsequio o beneficio de la SEMANA – Sección Anunciantes del Sitio.
    Observación: PreviMÀS se reserva el derecho a modificar el beneficio u obsequio, de acuerdo a disponibilidad del mismo, o como causa de nuevas alianzas corporativas que permitan ofrecer al Comprador otras alternativas en cuanto a beneficios u obsequios.

*Ver Obsequio o beneficio de la SEMANA – Sección Anunciantes del Sitio.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Observación: PreviMÀS hace expresa claridad, que la calidad del beneficio, para el caso el servicio, o del obsequio son de absoluta responsabilidad de quien lo presta o lo fabrica. Por lo tanto es el único responsable de atender el reclamo, y de extender la garantía correspondiente al Comprador. La garantía en cualquier caso deberá ser solicitada por el Comprador de manera directa al prestador del servicio o al fabricante. Situación que El Comprador declara entender y aceptar.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Todo lo anterior está regido por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, e interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables, para el caso, al nuevo estatuto del consumidor, Ley 1480 de 2011.

PreviMÁS Colombia SAS
Nit. 900302211
Dirección: Calle 125 Nº 7 c 77. Piso 1. Bogota D.C. Tel. (57 + 1) 523 5852

| Contacto

E  mail:info@bogotaaqui.com

T eléfono: (+57 1) 523 - 5852
(+57 1) 248 - 4903

D irección: Calle 125 # 7C-77 P. 1
Bogotá D.C.

| Síguenos

facebookredes_01redes_05youtube

| Quiénes somos

previmas_logo_02 bogota-feria